¡PATO AL AGUA!
¿Conoces al pato más famoso de Instagram? ¡Sí, es él y es de INTEX! Un auténtico tsunami que ha arrasado en las piscinas, las playas y hasta en las redes sociales. ¿En serio que aún no lo tienes?
Esta isla hinchable con forma de pato gigante no pasa nada desapercibida en el agua. Grandes ojos negros, un pico enorme, una gran cabeza sobresaliente, como sus dos alas y la colita respingona. Tiene todos los detalles de un pato de verdad, salvo que está algo más crecidito.
Este animal hinchable mide 203x203x112 cm (ancho x profundo x alto), está pensado para 2 personas y soporta un peso máximo de 200 Kg. Por precaución, no se recomienda su uso a menores de 14 años.
Cuenta con dos asas de sujeción muy resistentes que están soldadas a la lona para poder subir fácilmente al pato hinchable. Podrás pasar las horas muertas tumbado o sentado en esta isla hinchable con tus amigos mientras disfrutas de un día de verano redondo.
Cuenta con dos cámaras de aire para aumentar su seguridad y resistencia, y está fabricado en vinilo resistente de alta calidad (35 mm de grosor). Si en algún momento necesitas reparar la lona debido a posibles pinchazos o fugas, el pato también incluye un parche de reparación.
Todos los hinchables INTEX han pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que garantizan su flotabilidad.